El toldo para balcones y cierres verticales

Toldo Stor SIL

Conocido también como toldo de balcón, baja verticalmente desde el techo hasta el suelo o hasta la barandilla. Sus brazos de 500 mm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas:

  • Posición vertical: los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la barandilla completamente vertical.
  • Posición inclinado: el toldo se separa 500 mm de la barandilla del balcón con los brazos abiertos.

Este tipo de toldo permite sustituir los brazos por unos engaches que se pueden anclar al suelo. De esta manera, podemos realizar cierres de estructuras, soportales, etc. Se pueden fabricar con ventanas transparentes de PVC para permitir la entrada de luz.

Permite fabricarse hasta medidas de 6000x3000 mm, en tejidos tipo acrílico, PVC, Sunworker o Soltis. Pueden motorizarse pero siempre con motores con detección de obstáculos para evitar que se produzcan daños si se accionan cuando están fijados a las barandillas.

Toldo MAO con guías

Sistema de toldo vertical con guías de aluminio por las que baja la tela del toldo.

Diseñado específicamente como cortavientos en pérgolas y estructuras. Instalado para que baje verticalmente hasta el suelo y se pueda sujetar para tensarlo y evitar que se eleve.

Se puede confeccionar con ventanas transparente para permitir la visión y la entrada de luz.

Se confección hasta medidas de 5000x4000 mm, en tejidos tipo acrílico, PVC, Sunworker o Soltis. Pueden motorizarse pero siempre con motores con detección de obstáculos para evitar que se produzcan daños si se accionan cuando están fijados a las barandillas.